El Atlético encuentra un recambio para Jan Oblak

El club colchonero ya ha contactado para tantear el fichaje del jugador

Miguel Rubio | 29 Mar 2018 | 19.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Villarreal
23/08/26 17:00:00
1.85 3.60 4.10

Las informaciones que apuntan a la posible marcha de Jan Oblak en el próximo mercado de fichajes no cesan. El portero tampoco termina de garantizar su continuidad, lo que provoca que el Atlético de Madrid haya comenzado a moverse para encontrar un recambio de garantías para la portería colchonera.

El PSG sería el club que está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del meta esloveno en su contrato con el Atlético de Madrid. Con esa cifra, el Atlético plantearía un recambio de galones, que ha sido señalado con especial énfasis por el diario alemán Kicker.

Según la fuente mencionada, el Atlético se lanzaría con todo para cerrar el fichaje de Leno, portero del Bayer Leverkusen que tiene muchas opciones de salir el próximo año, todo ello después de ver como han conseguido retenerle los últimos años a contracorriente. Su valor se aproximaría a los 15 millones de euros, al tener contrato con el club alemán hasta 2020.