El joven mediocampista holandés, Mats Wieffer, está en boca de todos en el mundo del fútbol. Las últimas informaciones señalan, tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona como equipos que tienen en su punto de mira puesto en este talentoso jugador de 24 años, que actualmente defiende los colores del Feyenoord, el vigente campeón de la Eredivisie 2022/23.
Wieffer, quien llegó al Feyenoord en 2022 procedente del Excelsior, ha experimentado un ascenso meteórico en su carrera. Graduado de la división juvenil del FC Twente, tuvo que esperar su oportunidad hasta su llegada a De Kuip para destacar. Y no perdió tiempo en hacerlo, convirtiéndose rápidamente en una pieza clave para el Feyenoord.
Durante la temporada 2022/23, Mats Wieffer deslumbró como mediocampista, demostrando ser versátil y capaz de realizar pases precisos y creativos. Con 60 partidos jugados hasta ahora con el Feyenoord, contribuyó con seis goles y nueve asistencias, lo que demuestra su influencia en el juego de su equipo.
Los culés lo ven como el mediocentro perfecto
Tal y como cuenta el diario Sport, el Barcelona, que fichó a Oriol Romeu en el verano pasado, ha mostrado un interés comprensible en Wieffer, considerándolo como un posible sucesor de Sergio Busquets. Sin embargo, el Atlético de Madrid no se queda atrás y ha entrado en la carrera por este talentoso centrocampista defensivo.
La ventana de fichajes se acerca a su cierre, y el tiempo apremia para los gigantes catalanes. El Atlético de Madrid, por su parte, se presenta como una alternativa sólida y está dispuesto a competir por los servicios de Wieffer. Ambos equipos tienen la necesidad de reforzar su centro del campo, y el holandés se perfila como un candidato ideal para ambas escuadras.