El Atlético acelera la incorporación de un gran fichaje

El club madrileño ha querido adelantar el regreso de uno de sus grandes fichajes para enero

Miguel Rubio | 1 Dec 2017 | 00.20
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Atletico Madrid Arsenal
29/04/26 21:00:00
2.88 3.20 2.60

El último encuentro de la UD Las Palmas nos dejó, además del último encuentro de Pako Ayestarán como técnico amarillo, la lesión de Vitolo. Una dolencia que le hizo abandonar el terreno de juego llorando, con la sensación de que ese sería su último encuentro como jugador de la ‘UD’, ya que en enero se incorporaba a la disciplina colchonera, por lo que esta lesión, salvo cambio de última hora, evitará que pueda vestirse de amarillo esta temporada, al menos con el escudo de Las Palmas en el pecho.

Es más, según cuenta Marca, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para acelerar su llegada. En Madrid, será el propio club el que supervise su recuperación para que poco a poco vaya entrando en dinámica, siguiendo los pasos de un Diego Costa que lleva varios meses entrenando, aunque aún no pueda jugar.

En el Atlético están preocupados por las continuas lesiones que está teniendo Vitolo esta temporada. Es por ello, que una buena recuperación se antoja clave tanto para Simeone como para su equipo técnico y deportivo.

Pronósticos deportivos
Espanyol
VS
Levante
La Liga EA Sports 27/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan