El Atlético abandona la Superliga

Es el primer club de los españoles que rechaza participar en este campeonato, el Barça se lo piensa

El Atlético abandona la Superliga / Rtve.es El Atlético abandona la Superliga / Rtve.es

El Atlético de Madrid ha decidido borrarse de la Superliga europea después de haber dicho que sí que participaría el pasado lunes. El conjunto colchonero ha emitido un comunicado en el que confirma lo que ya muchos esperaban, rechaza participar en este nuevo torneo y se convierte en el primero de los españoles que rechaza formalmente este campeonato, se espera que el Real Madrid y el Barcelona también den el paso, este último se lo está pensando aunque aún no ha tomado una determinación.

El comunicado del Atlético es bien claro, pactó unas condiciones el pasado lunes que a día de hoy ya no se cumplen por lo que han decidido rechazar su participación en este torneo. El equipo colchonero afirma que ha escuchado a la afición y por este motivo han decidido rechazar la participación en este torneo, dejándo prácticamente sólo al Real Madrid junto con la Juventus de Turín que tendrán que recoger el cable ya que se les ha desmontado el chiringuito.

-Los ingleses dieron la estocada final anoche

La Superliga europea comenzó a desmontarse en el dia de ayer cuando comenzó a ver como muchos clubes empezaban a desmarcarse, comenzando por el Bayern de Múnich y terminando con el 'Big six' de los clubes ingleses, ya que ni Liverpool, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Chelsea ni Tottenham van a participar en este torneo que tanta polémica ha levantado en los últimos días ya que muchos, dentro de los cuales me incluyo, afirmábamos que era el fin del fútbol.

El Atlético de Madrid deja totalmente sólos al Real Madrid y al FC Barcelona y se espera que en las próximas horas también se bajen del proyecto, de hecho, el Barça ya informó ayer por boca de Joan Laporta que no estaba nada clara su participación en este torneo y la intención era la de proponer una votación en la junta para ver si formaban parte de este proyecto, finalmente parece que no habrá necesidad de hacer esta votación...

Últimas noticias

Comentarios recientes