La Liga
El Atlético de Madrid sigue negociando con Racing Club de Avellaneda el traspaso de Lautaro Martínez, delantero centro argentino de 20 años. Según el diario As, el club madrileño ha ofrecido 11,5 millones de euros por el jugador, pero Racing exige su cláusula de rescisión: 15 millones. Por lo tanto, tres millones y medio separan a Lautaro del Atlético.
El exjugador Roly Zárate, representante del joven delantero, no está de acuerdo con la postura de los dirigentes de Racing, pero evitará un enfrentamiento con ellos según As. Zárate valoró en un 99 por ciento las posibilidades de que Lautaro fichara por el Atlético en declaraciones a Fox Sports a finales de agosto.
Sin embargo, los clubes siguen sin alcanzar un acuerdo económico. En cualquier caso, Lautaro desea permanecer en Racing hasta el final de 2018, aunque el Atlético pueda adquirir sus derechos anteriormente. Mientras el equipo de Diego Simeone prepara el regreso de Diego Costa, sus dirigentes negocian por el joven delantero argentino.
