El Atlanta rechaza el fichaje de Huntelaar

El delantero tulipán estaba preparado para marcharse a la MLS

Héctor Andreu | 9 Mar 2020 | 19.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlanta United tiene una importantísima baja esta temporada puesto que la lesión de Josef Martínez ha sido un gran varapalo ya que es uno de los mejores delanteros de la MLS norteamericana, por este motivo estaban buscando un delantero de garantías para paliar la baja del venezolano. Uno de los nombres que más había sonado en los últimos meses era el de Klaas-Jan Huntelaar, actual futbolista del Ajax de Amsterdam, quien parecía estar dispuesto a cruzar el charco.

Sin embargo, el diario holandés 'De Telegraaf', asegura que el equipo norteamericano habría rechazado finalmente la contratación del veterano delantero, precisamente por eso, por contar ya con 36 años. La franquicia americana esta por la labor de firmar un nuevo delantero pero ahora ha acotado más el perfil de jugador que quiere para completar su plantilla, el nuevo jugador ha de ser, joven, rápido y barato algo que no encaja con el ex del Real Madrid, puesto que es un futbolista que cobra bastante, no es excesivamente rápido y bueno, tiene 36 años.

A pesar de que el técnico del Atlanta United, Frank De Boer, había pedido la contratación de su compatriota, finalmente va a tener que confirmarse con otro tipo de futbolista ya que Huntelaar no va a recalar en la MLS. Esta temporada el veterano delantero está jugando bastante bajo las órdenes de Erik Ten Hag, y aunque no es titular, ha logrado anotar 10 tantos en los 32 encuentros que ha disputado hasta la fecha, un rendimiento que tenía bien presente De Boer para reforzar su plantilla, finalmente, habrá que cambiar de objetivo.