El Athletic vuelve a soñar con Monreal

El jugador navarro vuelve a ser objetivo del Athletic

El Athletic Club de Bilbao podría lograr un fichajes campanillas si finalmente incorpora a Nacho Monreal, según el diario Marca, el navarro podría llegar ya que el Arsenal quiere realizar varias ventas a corto plazo.

El Arsenal quiere llegar con fuerza al final de la liga y por eso realizará fichajes en invierno. Pero para que lleguen nuevos jugadores otros deben salir, y aunque Monreal es un futbolista valorado en el Emirates, también es cierto que los gunners no verían con malos ojos su posible venta. Nacho Monreal entra en la política de fichajes del Athletic ya que nació en Pamplona, además sería una incorporación muy mediática que ilusionaría de forma notable a la afición del club bilbaíno.

Los de Valverde quieren repetir éxitos y volver a Europa esta temporada, por ello piensan en Monreal como posible refuerzo. El pasado verano el ex de Osasuna y Málaga ya sonó con fuerza para llegar a San Mamés, pero Arsene Wenger puso la operación en punto muerto y prefirió que el español continuara en el equipo inglés.Monreal ha sido titular esta temporada, pero el Arsenal considera que es un jugador que puede ser fácilmente sustituible y preferiría aceptar una buena oferta por él. Por su parte, el Athletic ha mostrado un rendimiento irregular desde que comenzó la temporada 2015-16 y actualmente se sitúa en mitad de la tabla clasificatoria, en la segunda vuelta deberían mejorar los resultados, puede que ya con Monreal en el equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes