El Athletic se lanza a por Illarramendi

Negocian su fichaje definitivo con el Real Madrid

fichajes | 19 Jan 2015 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Athletic Club de Bilbao seguirá insistiendo hasta el último día de mercado con el fichaje de Asier Illarramendi, futbolista del Real Madrid, que sería un objetivo prioritario para el conjunto vasco.

Según publican varios medios nacionales, como Mundo Deportivo o Marca, Ernesto Valverde busca reforzar su línea medular en este presente mercado de invierno y de todas las opciones que se barajan, sin duda la que más interesa al técnico rojiblanco sería la del centrocampista de Mutriku, al que ya se intentó firmar sin éxito el pasado verano.

Illarramendi no termina de convencer a Carlo Ancelotti y aunque el Madrid no tiene intención alguna de desprenderse del futbolista, de llegar una importante oferta y de encontrar un recambio en el mercado se podría llevar a cabo dicha operación en las próximas semanas.

El Athletic tiene claro que la cesión no resultará posible, por lo que apostaría por la compra definitiva del ex de la Real Sociedad, que llegaría como revulsivo para tratar de darle la vuelta a la actual situación deportiva que atraviesan los Leones, con únicamente 19 puntos después de haberse disputado la primera vuelta.

Las conversaciones entre el equipo vasco y el futbolista son constantes, por lo que una vez se convenza al jugador se iniciarán las negociaciones con el Real Madrid, que en el caso de aceptar la venta del internacional español sub-21 deberá buscar un recambio en los últimos días de la actual ventana de transferencias.