El Athletic no tira la toalla por Nico Williams

Los leones están teniendo problemas para asegurarse la continuidad del joven extremo, muchos equipos se han interesado en él

El Athletic no tira la toalla por Nico Williams / Cope.es El Athletic no tira la toalla por Nico Williams / Cope.es

El Athletic de Bilbao está teniendo serios problemas en la renovación de Nico Williams ya que el jugador ha explotado esta temporada y son conscientes de que ha atraido la atención de muchos grandes clubes, más todavía viendo que sólo tiene contrato hasta 2024. El pequeño de los Williams está a un nivel extraordinario, de hecho, le ha valido para jugar con la Selección española en el Mundial de Qatar, pero hay preocupación por su ampliación de contrato con los de San Mamés.

En los últimos meses hemos visto como el joven extremo ha tenido un increíble aumento de rendimiento, eclipasando incluso a su hermano en el Athletic, esto ha hecho que muchos clubes hayan fijado la mirada en él de cara a los próximos mercados y más teniendo en cuenta que el equipo bilbaino no lo tiene atado en corto. Nico sólo tiene contrato hasta 2024 y esto da alas a sus pretendientes a tratar de convencerlo para que no renueve y el Athletic tenga que aceptar una salida a la baja si no quiere arriesgarse a que pase el tiempo y terminar perdiéndolo de manera gratuita.

-Apelan al sentimiento familiar y creen que conseguirán convencerlo

En el Athletic de momento están tranquilos, así lo ha expresado su nuevo director deportivo Mikel González, de hecho, ha confesado que tienen una estrategia para lograr convencer a Nico Williams de su continuidad en San Mamés. “Estamos tranquilos con la continuidad de Nico. Iñaki y la familia Williams están muy ligados al club y tienen un sentimiento de pertenencia muy grande al Athletic. Estamos seguros que entre todos vamos a ser capaces de conseguir que se quede muchos años más en el equipo”.

Últimas noticias

Comentarios recientes