El Athletic insiste con el fichaje de Illarramendi

Ofrecen 20 millones al Real Madrid por el pase del centrocampista

El Athletic Club de Bilbao sería en estos momentos uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid, Asier Illarramendi. El centrocampista blanco no tiene sitio en los planteamientos tácticos de Carlo Ancelotti y aunque en un primer momento se descartó su salida a mitad de temporada, parece que dicha posibilidad estaría cobrando cierta fuerza.

Según una información publicada por el diario Marca, el Athletic ha retomado las conversaciones con el club de Chamartín para solicitar el traspaso a título definitivo del centrocampista, y es que después de conocer que el Madrid no aceptaría ceder al futbolista, la intención del conjunto rojiblanco sería la de intentar el traspaso del de Mutriku.

A pesar de ser uno de los refuerzos más sonados del equipo merengue de las últimas temporadas y tener contrato en vigor hasta 2018, puede que la relación de Illarramendi con el Real Madrid esté a punto de finalizar.

El Athletic ha presentado una oferta cercana a los 20 millones de euros por el pase del internacional español sub-21, cantidad que aunque no es lo que se pagó en su día a la Real por su traspaso, cerca de 40 “kilos”, podría ser aceptada por el club de Chamartín, que busca recuperar parte de la inversión realizada en el futbolista. Los próximos días del mercado de invierno se antojan moviditos en ambos clubes y es que el jugador apostaría por cambiar de aires. En cualquier caso, todas las opciones son posibles, y es que llegado el momento tampoco se podría descartar la cesión con opción a compra posterior, aunque no es la preferencia del conjunto blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes