Athletic: Los 4 descartes de Marcelino para la próxima temporada

El entrenador español quiere salir de cuatro jugadores que no entran en sus planes para poder tener dinero para costear nuevas incorporaciones.

Athletic: Los 4 descartes de Marcelino para la próxima temporada Athletic: Los 4 descartes de Marcelino para la próxima temporada

Según informó el diario AS, Marcelino García Toral tiene cuatro descartes de cara a la próxima temporada de La Liga con la intención de liberar espacios en su plantilla y armar un grupo que encaje mejor con su idea de juego. El Athletic Club de Bilbao tiene la intención de dar un salto de calidad en comparación a las temporadas anteriores y, para ellos, necesitarán mejorar su plantel.

Los cuatro nombres que menciona el diario AS son los de Unai López, Iñigo Córdoba, Peru Nolaskoian y Kenan Kodro, los últimos tres lesionados y con situaciones complicadas para salir. El que más sorprende es el de Unai López, quien se quedó afuera del partido amistoso ante el Borussia Dortmund y que tiene las horas contadas en el club. Marcelino quiere darles oportunidad a los jóvenes talentos de la cantera, por lo que prefiere aposta rpor ellos que por un futbolista que está en la rampa de salida del club (termina contrato en verano del 2022), según informa la fuente antes mencionada.

Los fichajes soñados por Marcelino

A nivel de contrataciones, Marcelino tiene la ilusión de poder cerrar tres incorporaciones de primer nivel para la próxima temporada. El objetivo es dar un salto de calidad. El primero es Ander Herrera, quien no entra en los planes del PSG para la próxima temporada y es una de las ventas que tiene que hacer el conjunto parisino para cuadrar sus cuentas.

Los otros dos nombres que suenan son los de Jon Moncayola del Osasuna, que parece un movimiento complicado debido a que tiene contrato vigente y falta mucho para que concluya, y Álvaro Odriozola, uno de los descartes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes