Atasco en la negociación por Neymar entre Barça y PSG

Una vez finalizada la reunión llevada a cabo en París, no hay cambio alguno en las posturas de los clubes

fichajes | 13 Aug 2019 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El staff de la dirección deportiva del Barça vuelve de París con las manos vacías una vez más, tras la reunión con el Paris Saint Germain por el futuro de Neymar.

Por parte del conjunto barcelonista han acudido Eric Abidal, como secretario técnico, Andre Cury, delegado del Barça en Sudamérica, y Javier Bordás, en representación de la directiva. Por su parte, el PSG solo se ha presentado con Leonardo de Araújo, director deportivo del conjunto francés.

Tras una reunión que no ha sido excesivamente larga, todo ha quedado prácticamente igual que estaba. El Barça se mantiene en que solo ofrecera varios jugadores a modo de intercambio, sin ningún incentivo económico adicional y el PSG sigue queriendo que se añada dinero a la operación, ninguna de las partes cede y han decidido dejar a puerta abierta hasta el próximo 2 de septiembre (fecha en la que se cierra el mercado), pero los acercamientos parecen complicados ya que ninguno da su brazo a torcer.

Desde el equipo parisino los que más gustan son Philippe Coutinho, del cual no tiene problema en desprenderse el FC Barcelona, y Nelson Semedo, quien si que cuenta bastante más en los planes de Ernesto Valverde. Aunque el club blaugrana no tiene problema en ceder en cuanto a los nombres de los futbolistas, si que parece más complicado que lo haga en cuestión económica, algo que habrá que ver como evoluciona en próximas reuniones.

Este movimiento, por otra parte, se interpreta como una estrategia de presión al Real Madrid, por parte de Leonardo de Araújo, para forzarle a que mueva ficha lo antes posible.