El ataque de Portugal es uno de los mejores del mundo

La Selección lusa cuenta con una serie de futbolistas que le convierten en uno de los favoritos de la Eurocopa

El ataque de Portugal es uno de los mejores del mundo "Foto: El Español" El ataque de Portugal es uno de los mejores del mundo "Foto: El Español"

La Selección de Portugal que actualmente dirige Fernando Manuel Costa Santos es una de las grandes favoritas para hacerse con la corona de la próxima Eurocopa que se disputará en 2021. Los últimos ganadores del torneo internacional más importante podrían revalidar el título este próximo verano, aunque para eso tendrán que dar el máximo de sí durante mucho tiempo para poder conseguirlos. Por nombres y mimbres en el ataque no va a ser. Y eso es lo que intentarán potenciar desde el combinado nacional luso.

- Cristiano Ronaldo: el astro de la Juventus de Turín es el buque insignia del ataque de la Selección. Uno de los mejores atacantes del viejo continente también en la actualidad, capacitado para jugar en la zona del 9 y aprovechar su remate aéreo, en el puesto en el que Portugal cuenta con menos efectivos.

- Joao Félix: el atacante del Atlético de Madrid es el futuro del país, pero también el presente ya. Un segundo delantero que tiene la calidad, el toque, el gol y el último pase, algo demasiado valioso en tres cuartos de cancha y a la hora de pisar área.

- Bernardo Silva: uno de los mejores futbolistas de la Premier League, siempre infravalorado pero creciendo más y más en el contexto de un sabio de esto como Pep Guardiola. Más gol, excelente golpeo, trabajo de banda... Un activo valiosísimo

- Diego Jota: flamante fichaje del Liverpool de Jürgen Klopp, el ex del Wolves es un extremo rapidísimo que puede actuar en las dos bandas con predilección por la zurda. Regate, desborde, velocidad, gol, talento... ¿qué más se puede pedir?

- Francisco Trincao: el último fichaje abordado por el Fútbol Club Barcelona. La juventud y la calidad hecha futbolista, un futuro por delante que descubrir y que disfrutar en la Selección de Portugal.

Y más nombres

Pero lo mejor de todo es que estos no son los únicos futbolistas. Otros por ejemplo podrían ser André Silva, Daniel Podence, Rafa Silva... Muchos mimbres en este futuro de los lusos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes