La Atalanta quiere a uno de los centrales jóvenes más importantes de Argentina

Un fichaje que encaja a la perfección en el sistema de juego de Gian Piero Gasperini y le aportaría más seguridad en fase defensiva al conjunto de Bérgamo.

La Atalanta quiere fichar a uno de los centrales jóvenes más importantes de Argentina La Atalanta quiere fichar a uno de los centrales jóvenes más importantes de Argentina

Después de una campaña histórica tanto en la Serie A italiana como en la UEFA Champions League, donde estuvieron a un paso de jugar las semifinales, La Atalanta está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de darle la mayor cantidad de variantes a Gian Piero Gasperini y poder contar con un fondo de armario con más jugadores de primer nivel. Y, en las últimas horas, han entrado en negociaciones con uno de los jóvenes centrales más importantes de Argentina en los últimos años. Estamos hablando de Marcos Senesi.

Según ha anunciado Di Marzio, La Atalanta quiere reforzar su defensa con Marcos Senesi y se ha comunicado con el Feyenoord para negociar su incorporación para la próxima temporada. Un fichaje que encaja a la perfección en el sistema de juego de Gian Piero Gasperini y le aportaría más seguridad en fase defensiva al conjunto de Bérgamo.

El central argentino, de tan solo 23 años de edad, se formó en la cantera de San Lorenzo de Almagro de su país y se convirtió en jugador del Feyenoord neerlandés el mercado de fichajes de verano pasado. En la actual temporada ha disputado 25 partidos en el balompié europeo (16 de la Eredivisie, cinco por la UEFA Europa League y cuatro de la TOTO KNVB beker). Experiencia que le ha ayudado a mejor a nivel individual y convertirse en un central más que interesante para las mejores ligas de Europa.

La Atalanta, más allá del fichaje del central argentino, no está interesado en mover mucho más el mercado o por lo menos con una inversión importante, debido a que lo más relevante es poder mantener la base que consiguió firmar una de las mejores campañas en la historia del club. Equipo al que Senesi le puede aportar mucha calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes