La Atalanta ofrece un intercambio por Nahitan Nández

El Cagliari estaría interesado en salir del jugador, teniendo en cuenta que ha pedido salir para dar un salto de calidad, pero solo si recibe una buena cantidad de dinero por él o llegar a un acuerdo que le beneficie.

La Atalanta ofrece un intercambio por Nahitan Nández La Atalanta ofrece un intercambio por Nahitan Nández

Según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, la Atalanta de Bérgamo está en conversaciones con el Cagliari para un posible intercambio que terminaría con Nahitan Nández en el conjunto de Gian Piero Gasperini y con Sam Lammers saliendo del club. Ambos clubes están considerando esta oportunidad, agregando que había dinero de por medio para que la operación se concrete con mayor facilidad.

Nahitan Nández se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano. Primero estuvo en la mira del Leeds United de Marcelo Bielsa, que necesitaba un mediocampista para reforzar su medular. Después interesó al Inter de Milán, hasta el punto de que se habló de un acuerdo inminente y, por último, el Tottenham mostró interés e incorporarlo para sus filas, pero el conjunto del Norte de Londres se olvidó del uruguayo y apostó todas sus cartas en el fichaje de Pape Matar Sarr. Su gran rendimiento reciente lo ha convertido en una opción para grandes clubes, pero por diferentes razones no terminó saliendo a un equipo más importante.

La opción de mudarse a Bérgamo

Por su parte, la Atalanta de Bérgamo está en búsqueda de mejorar su once para la próxima temporada debido a que quieren seguir consolidándose como un equipo que pelea por entrar en la UEFA Champions League y hasta poder competir por el título de la Serie A, teniendo en cuenta el bajo nivel de los principales candidatos al título.

El Cagliari estaría interesado en salir del jugador, teniendo en cuenta que ha pedido salir para dar un salto de calidad, pero solo si recibe una buena cantidad de dinero por él o llegar a un acuerdo que le beneficie. La opción de recibir a Sam Lammers y una buena cifra de dinero sería más que interesante para un club en crecimiento reciente.

Últimas noticias

Comentarios recientes