El astro brasileño se debate entre Dubai y Estados Unidos

El veterano jugador podría terminar su carrera en la MLS o en la liga catarí

El medio 'France Football' afirma que Ronaldinho Gaucho, sin equipo desde que se desvinculó hace algunas semanas del Fluminense brasileño, está estudiando varias ofertas de equipos de la liga norteamericana para la próxima temporada 2016. El futbolista brasileño también cuenta con varias ofertas desde Dubái y podría ser una opción muy interesante económicamente para el ex jugador del Barcelona.

Ronaldinho está sin club desde el pasado septiembre, cuando se marchó del Fluminese brasileño. Sólo disputó siete partidos con el Flu. Antes jugó un año en el fútbol mexicano, donde formó parte del Querétaro, que cayó en la final de la Liga MX a Santos Laguna. No es la primera vez que se relaciona a Ronaldinho con la MLS. Anteriormente, el Balón de Oro 2005 estuvo en la órbita de Los Angeles Galaxy y New York Red Bulls.

Desde Miami llega la siguiente oferta: el equipo que entrena Alessandro Nesta quiere al brasileño para que sea el “buque” insignia de un ambicioso proyecto. De concretarse estas ofertas, Ronaldinho sumaría nuevos horizontes y nuevos equipos a los ya conocidos: Gremio, PSG, FC Barcelona, AC Milan, Flamengo, Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Últimas noticias

Comentarios recientes