El Aston Villa se une a la puja contra el Barcelona por Melayro Bogarde

El neerlandés se ha convertido en uno de los principales objetivos de varios de los equipos de Europa.

El Aston Villa se une a la puja por Melayro Bogarde El Aston Villa se une a la puja por Melayro Bogarde

Según los informes, el defensa del Hoffenheim Melayro Bogarde se ha convertido en un objetivo de transferencia para Aston Villa y Barcelona, como comunicamos previamente en una noticia.

A pesar de que solo cumplió 18 años en mayo, Bogarde ha jugado cuatro apariciones en el primer equipo con el equipo alemán, incluidas tres de la alineación titular.

Sin embargo, el contrato del central vencerá en 2021, lo que inevitablemente generará especulaciones persistentes sobre su futuro.

Según Bild, Aston Villa y Barcelona se encuentran entre varios clubes europeos que están haciendo una oferta para fichar al adolescente el próximo año. El AC Milan, como mencionamos previamente, también está interesando en contratar

El informe afirma que el Borussia Dortmund y el Ajax, ambos que poseen un sólido historial en el desarrollo de jugadores más jóvenes, también están interesados en el adolescente. Pero parecen estar lejos de poder competir ante los tres equipos antes mencionados, que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato millonario.

Bogarde puede esperar a ver qué ofertas recibe durante la ventana de enero antes de tomar una decisión sobre su próximo movimiento.

El FC Barcelona está en búsqueda de un central para poder sumar nuevas piezas a su rotación, teniendo en cuenta que Samuel Umtiti está cada vez más cerca de salir y Gerard Piqué está en los últimos compases de su carrera.

Eric García es el nombre que más suena para llegar en enero, pero, al mismo tiempo, el conjunto blaugrana está vigilando la progresión de Óscar Mingueza, quien viene de tener un debut sensacional en la UEFA Champions League y demostró condiciones para irrumpir de manera constante en el primer equipo.

Milan y Aston Villa quieren renovar la posición a largo plazo. Ambos equipos tienen proyectos a largo plazo para volver a ser grandes a nivel nacional. Por lo que el holandés es una opción viable.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes