El Aston Villa encuentra al "nuevo Jack Grealish"

Los Villanos, que vienen de cerrar el fichaje de Bailey, tienen en la mira a otro joven talento para reemplazar a su estrella si se termina yendo al Manchester City.

El Aston Villa encuentra al "nuevo Jack Grealish" El Aston Villa encuentra al "nuevo Jack Grealish"

La continuidad en de Jack Grealish en el Aston Villa está cada vez más en duda con el pasar de los días. El Manchester City sigue trabajando en su incorporación, realizando ofertas importantes para convencer a los villanos de dejar salir a su capitán y principal estrella en este mercado de fichajes de verano. Es la pieza que le falta al rompecabezas de Pep Guardiola.

El extremo inglés, que viene de hacer una gran temporada en la Premier League, es uno de los talentos más importantes de Inglaterra en los últimos años y ha demostrado tener condiciones para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Guardiola lo ve como una pieza que le puede ofrecer muchas soluciones a nivel creativo, por lo que ha pedido su incorporación después de perder la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea. Es lo que se necesita para dar el último paso.

El Aston Villa encuentra “al nuevo Jack Grealish”

Por otro lado, el Aston Villa está haciendo todo lo posible para mantener a su estrella, teniendo en cuenta que le están ofreciendo un contrato mucho más importante –solo un año después de renovar- y que están realizando incorporaciones de primer nivel para ofrecerle un equipo con variantes para pelear por competiciones europeas: Emiliano Buendía, Ashley Young y Leon Bailey son los tres primeros en llegar, con James Ward-Prowse como próximo objetivo.

Pero, en las últimas horas, varios medios de comunicación en Inglaterra confirmaron que los villanos tienen en la mira a su posible reemplazante si se confirma su salida al Manchester City. Estamos hablando de Todd Cantwell.

El joven extremo inglés, que jugó hace dos temporadas en la Premier League con el Norwich, es el elegido por el equipo de Dean Smith para reforzar su ofensiva si se confirma la salida de Grealish.

Todd Cantwell es un futbolista talentoso y con mucha creatividad. Es un perfil diferente al de Grealish, pero tiene condiciones para marcar la diferencia de la Premier League en un contexto donde se puede relacionar con facilidad con Buendía, Bailey y Ollie Watkins. Su precio debe rondar los 20-25 millones de libras.

Últimas noticias

Comentarios recientes