El Aston Villa apuesta por Emiliano Buendía y Todd Cantwell

La intención de Los Villanos es poder confeccionar un ataque poderoso para Jack Grealish.

El Aston Villa apuesta por Emiliano Buendía y Todd Cantwell El Aston Villa apuesta por Emiliano Buendía y Todd Cantwell

Después de conseguir la agónica permanencia en la Premier League, Aston Villa está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de dar un salto de calidad y poder pelear por los puestos de vanguardia de la primera división inglesa. Y, en las últimas horas, tienen en la mira a dos de las principales figuras de uno de los equipos que descendió a Championship en la última edición de la Premier League. Estamos hablando de Todd Cantwell y Emiliano Buendía.

Según ha anunciado The Telegraph, Aston Villa tiene en la mira a las dos principales figuras del Nowrich, Emiliano Buendía y Todd Cantwell, y estaría interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada de la Premier League. Se han convertido en prioridades para el conjunto dirigido por Dean Smith, que no quiere pelear nuevamente por el descenso en la campaña que viene.

La intención de Los Villanos es poder confeccionar un ataque poderoso juntando a los dos jugadores antes nombrados con Jack Grealish, uno de los nombres propios de la pasada edición de la Premier League y uno de los nominados a Mejor Jugador de la pasada edición de la primera división inglesa. Con estas tres piezas, Aston Villa tendrá uno de los tridentes más creativos de las islas, lo que facilitará cumplir sus objetivos.

La intención es hacer una oferta por ambos jugadoras y contratarlos al mismo tiempo, lo que se ha facilitado debido al descenso del Norwich. Pero, tanto Emiliano Buendía como Todd Cantwell han recibido múltiples ofertas de los mejores equipos de la Premier League y hasta de Europa. Por esa razón, Aston Villa tendrá que ponerse las pilas y poder preparar una oferta capaz de convencer al Norwich de dejar salir a sus dos estrellas al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes