El Aston Villa apostará por el fichaje de un delantero deseado por toda Europa

El conjunto de Dean Smith quiere sumar a su plantilla a uno de los delanteros que más ha llamado la atención los últimos años en el Reino Unido.

El Aston Villa apostará por el fichaje de un delantero deseado por toda Europa El Aston Villa apostará por el fichaje de un delantero deseado por toda Europa

Según informó periodista de The Athletic David Ornstein, el Aston Villa expresó interés en la estrella del Celtic Odsonne Edouard durante el mercado de fichajes de verano pasado, con la intención de sumar una pieza más a su ataque y tener múltiples variantes para pelear todos los frentes que tienen en esta temporada.

El equipo de Dean Smith realizó un trabajo sensacional en el último mercado de fichajes, trayendo a varios jugadores de alto perfil que han ayudado al club a registrar un comienzo perfecto para la nueva temporada de la Premier League. Nombres como Matty Cash, Emiliano Martínez, Ross Barkley, Ollie Watkins y Bertrand Traoré le han dado al Aston Villa un salto de calidad competitivo.

Ahora, Ornstein ha revelado que el delantero del Celtic Odsonne Edouard fue objeto de numerosas consultas de clubes en Inglaterra y en el extranjero, pero se les informó que los escoceses se mostraban reacios a vender.

La misma fuente agregó que Villa fue uno de los equipos que expresó su interés en fichar al francés, y que con él en los dos últimos años de su contrato, el próximo verano será la última oportunidad del Celtic de obtener una gran tarifa por él a menos que estén cerca de cerrar una renovación de contrato.

A pesar de que algunos informes afirman que Aton Villa estaba listo para cerrar la incorporación de 30 millones libras esterlinas para cerrar el fichaje de Edouard, el acuerdo no se materializó. Sin embargo, el delantero seguramente tiene que ser la prioridad del director deportivo Johan Lange en las próximas ventanas de fichajes.

El francés lleva más de un año en plena forma, y ​​la temporada pasada lo vio anotar 21 goles y proporcionar 12 asistencias más en solo 27 partidos de la Premiership escocesa. Por lo que el Aston Villa estaría pendiente de su situación para poder sumarlo a su plantilla y tener una delantero de un perfil más goleador para seguir sorprendiendo en la actual edición de la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes