Assulin: "Estoy en un gran club"

El ex Barcelona fichó por el Manchester City

El israelí Gai Assulin, ex canterano del Barcelona, dejó su rutina en Medio Oriente para emprender una nueva aventura por el Mar del Norte. ¿Se fue de vacaciones? No, mucho mejor. Fue fichado por el Manchester City.

Debutó en la Selección de Israel con 17 años y se convirtió en hombre-record. Antes, en 2007, estuvo cerca de fichar por el Chelsea. Pero su destino sería el FC Barcelona. Tras conseguir su nacionalidad española, Assulin se alineó en filas blaugranas y, pese a ser un chaval, llegó a jugar 59 mintuos en un partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Abandonó el Camp Nou el pasado julio y quedó libre.

Sus cualidades: agilidad, visión de gol y velocidad. Tres razones para que un peso pesado como el Manchester City lo haya cazado, aunque sea para incluirlo en una categoría inferior. Si logra adaptarse bien, seguremente lo estaremos viendo debutrar pronto.

"Había oído mucho sobre el City y en cuanto vi el club me quise quedar. Estoy en un gran club y espero permanecer aquí mucho tiempo. Tengo que aprovechar mi oportunidad y aprender cada día en los entrenamientos", deslizó el oriundo de Netanya, según recogió la agencia EFE.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes