Asprilla critica la actitud de James

El mayor defensor del centrocampista merengue también lo critica tras su último mal partido

Faustino Asprilla siempre ha sido el mayor defensor de James Rodríguez tanto en la selección colombiana como en el Real Madrid pero tras su mal partido frente a Argentina ha reconocido que su ambiente en la capital de España no es el adecuado. El ex jugador colombiano afirma que la buena relación que mantiene James con Cristiano Ronaldo le está perjudicando.

El ex futbolista colombiano habló para la ESPN sobre la última actuación de James Rodríguez en la selección de Colombia, "Lo últimos que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la selección está manoteando a los compañeros".

Asprilla afirmó que si las 'pataletas' que tiene James en la actual selección cafetera las hubiese tenido en la selección donde él jugaba habría tenido muchos problemas, "James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la selección mía el que pataleaba se las veía".

Últimas noticias

Comentarios recientes