Así es como Vinícius se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo

El brasileño ha pasado de ser un extremo desequilibrante pero con mala toma de decisiones a ser uno de los atacantes más determinantes del balompié europeo

Así es como Vinícius se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo Así es como Vinícius se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo

El Real Madrid está firmando unos primeros compases de la temporada muy buenos con pleno de puntos en todas las competiciones. Y una de las razones del gran momento del conjunto de Carlo Ancelotti es el rendimiento de Vinícius Jr, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en las últimas temporadas.

La razón por la que Vinícius es de los mejores jugadores del mundo

El brasileño ha pasado de ser un extremo desequilibrante pero con mala toma de decisiones a ser uno de los atacantes más determinantes del balompié europeo desde 2021. Y la razón principal es que Carlo Ancelotti le ha ofrecido el rol ideal para que pueda brillar y, al mismo tiempo, el jugador ha conseguido ir evolucionando poco a poco. Su toma de decisiones es mucho mejor y, al mismo tiempo, ha retocado su golpeo. Para ser de los mejores del mundo, necesitas tener cifras estelares.

Por otro lado, Vinícius se ha convertido en una pieza capaz de ser el líder de la ofensiva. Ante la ausencia de Karim Benzema, el brasileño ha tomado la responsabilidad de ser la principal referencia del equipo. Un detalle que no es menor cuando se compare con el resto de jugadores que están a su nivel.

En nuestro canal de Youtube hemos hecho un análisis más profundo de la evolución del jugador y sus números, donde se marca su impresionante crecimiento a nivel individual.

Últimas noticias

Comentarios recientes