Así sería el estelar once del Atlético de Madrid para la temporada 21/22

Los del Cholo Simeone son uno de los claros candidatos a conseguir el título liguero y pelear por la Champions League

Así sería el estelar once del Atlético de Madrid para la temporada 21/22 "Foto: AS" Así sería el estelar once del Atlético de Madrid para la temporada 21/22 "Foto: AS"

Pocos pueden criticar el mercado de fichajes realizado por el Atlético de Madrid durante esta pasada ventana estival. Los colchoneros, con el claro objetivo de repetir título en LaLiga Santander, han conseguido mantener a la mayoría de sus piezas importantes y han realizado una serie de fichajes que podrían aportar mucho en las facetas del juego que más preocupan a Diego Pablo Simeone.

Con el colofón final de la mano de la salida de Saúl Ñíguez y la llegada de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid se presenta a este exigente curso como uno de los equipos más compensados, con mejor plantilla y que puede conformar un once que ilusiona de pleno a la afición del Wanda Metropolitano.

El once

Como podemos comprobar, hablamos de un esquema de 3 defensas que convence al técnico por su amplitud defensiva y la versatilidad de sus zagueros, además de dos carrileros muy profundos que pueden abarcar mucho terreno de juego, un centro del campo con creación y capacidad de presión, mediapuntas de calidad y olfato goleador y un nueve para apuntalar el ataque.

Si nos detenemos en los nombres, el escándalo se confirma: Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Joao Félix, Marcos Llorente, Yannick Ferreira Carrasco, José María Giménez, Stefan Savic, Jan Oblak… Y todo ello sin contar suplentes como Matheus Cunha, Ángel Correa, Felipe… ¿Tenemos candidato a todos los títulos nacionales e internacionales?

Últimas noticias

Comentarios recientes