Así será la plantilla del Levante para la temporada 18/19

Los azulgranas tratarán de mejorar lo conseguido este curso y lucharán por entrar la Europa League

Como el resto de equipos, las oficinas del Levante UD echan humo estos días. Los directivos del club trabajan a destajo para confeccionar la mejor plantilla posible. Actualmente pues, el equipo dirigido por Paco López cuenta con 28 jugadores para la próxima temporada. Alguno tendrá que salir, al tiempo que podrían llegar nuevos jugadores. Repasamos cómo está la plantilla del Levante a día de hoy.

El ex jugador del Barcelona Oier Olazábal será el portero titular del equipo granota. Tiene experiencia de sobra. Además, el conjunto azulgrana cuenta con otros dos cancerberos para cubrir a Olazábal cuando sea necesario: Raúl Fernández como segundo y Koke como tercero.

En defensa el Levante contará con diez jugadores: 5 centrales, 3 laterales derechos y 2 laterales izquierdos. La línea de centrales está conformada por Erick Cabaco, Sergio Postigo, Rober Pier, Esteban Saveljich y Chema. En el lateral derecho estarán Pedro López, Iván López y Coke. Antonio Luna y Toño lucharán por el lateral izquierdo.

El mediocampo de los azugranas está formado por 7 jugadores. Hay 3 mediocentros ofensivos (Enis Bardhi, Rubén Rochina y Javier Espinosa), un mediocentro puro (José Campaña) y tres pivotes (Lerma, Verza y Cheick Doukouré).

Por último, el Levante UD contará con un total de 8 jugadores de ataque. Habrá tres delanteros centros (Roger Martí, el ghanés Emmanuel Boateng y el albanés Armando Sadiku) y cinco extremos (Jason, Samu García, Rubén García, Ivi y José Luis Morales).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes