Así es Ruan Tressoldi Netto, el nuevo central que deslumbra en Brasil

Es un central que destaca por su capacidad de ganar duelos individuales, su habilidad para corregir diferentes situaciones y su inteligencia táctica para volver a su sitio dentro del bloque defensivo.

Así es Ruan Tressoldi Netto, el nuevo central que deslumbra en Brasil Así es Ruan Tressoldi Netto, el nuevo central que deslumbra en Brasil

Brasil se ha caracterizado, durante toda su historia futbolística, por ser una de las unas del balompié mundial. El talento que sale del máximo ganador de mundiales es infinito y, cada temporada, surgen jugadores con mucha calidad y que están listos para dar el salto al balompié europeo. Uno de los últimos nombres que está llamando la atención de todo el mundo es el de Ruan Tressoldi Netto.

El joven central brasileño, de tan solo 21 años de edad, se ha convertido en uno de los grandes nombres de Gremio de Porto Alegre en el Torneo Gaucho, donde firmó una actuación espectacular ante Internacional en la última edición del derbi de Porto Alegre.

Ruan Tressoldi Netto ha demostrado mucha fiabilidad en sus últimos partidos y está llamado a ser el relevo ideal de una de las mejores parejas de centrales de Sudamérica en la última década: Pedro Geromel y Walter Kannemann, líderes del proyecto de Renato Gaucho en Gremio de Porto Alegre.

Un talento destinado a jugar en Europa

Es un central que destaca por su capacidad de ganar duelos individuales aprovechando su físico, su habilidad para corregir diferentes situaciones que lo obligan a salir de su posición y su inteligencia táctica para volver a su sitio dentro del bloque defensivo.

Ruan ha disputado 15 partidos con Gremio de Porto Alegre desde que subió al primer equipo en enero del 2020 y ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, el Sevilla FC.

Monchi ha estado pendiente de la evolución del central brasileño en el último año y lo tiene en la mira para convertirlo en el reemplazante de Diego Carlos, si este termina saliendo en el próximo mercado de fichajes.

El Sevilla está siguiendo sus pasos y quiere ganar la carrera para fichar a uno de los mejores centrales jóvenes de Sudamérica en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes