Así recibió Stamford Bridge a John Terry en su vuelta a casa

El que fuera capitán del Chelsea volvió como asistente del entrenador del Aston Villa

Javier Gutiérrez | 5 Dec 2019 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El partido que se vivió en la noche del miércoles en Stamford Bridge fue algo más que la vuelta de un histórico del fútbol inglés como es el Aston Villa a uno de los escenarios más mágicos de la Premier League, supuso también la vuelta de una de las leyendas del Chelsea al que, durante casi toda su carrera, fue su casa.

John Terry volvió al estadio que lo vio convertirse en uno de los mejores defensores del panorama futbolístico europeo. Aunque bien es cierto que no lo hizo de corto y no disputó el partido entre Chelsea y Aston Villa, sino como asistente de Dean Smith como segundo entrenador del técnico del conjunto de Birmingham.

El que fuera capitán del Chelsea fue recibido en Stamford Bridge como la buena leyenda fue en el oeste de Londres. Una pancarta en la que se podía leer “Captain, Leader, Legend” (Capitán, Líder, Leyenda) se desplegó en uno de los fondos del estadio blue.

Más tarde, en su cuenta personal de Instagram, el exjugador inglés publicó las fotos que se hizo en el reencuentro con los que fueron sus excompañeros. Y es que se reencontró con jugadores de la talla de Frank Lampard, actual entrenador del Chelsea, Jody Morris, técnico en las inferiores del Chelsea, o Petr Cech, director deportivo de los blues, entre otros.

Sobre el terreno de juego, su excompañero y amigo, Frank Lampard, le ganó la partida y finalmente los tres puntos se quedaron en Londres al ganar los locales por 2-1 al Aston Villa gracias a los goles de Tammy Abraham y Mason Mount. Precisamente, el jugador que abrió el marcador, también se reencontró con sus excompañeros, ya que el delantero estuvo vistiendo la camiseta de los de Birmingham la pasada temporada, ayudándoles a conseguir el ascenso a la Premier League.