Así está el mercado de fichajes para el Valencia

El conjunto che tiene abiertas muchas negociaciones, pero no termina de rematarlas por falta de entendimiento económico

El Valencia CF tiene una clara misión en este mercado de fichajes, tiene que reforzar su centro del campo y tiene varios objetivos pero la falta de liquidez obliga al club a no poder cerrar ninguna contratación. El club de Mestalla está pendiente de la salida de varios de sus jugadores que podrían reportarles un buen beneficio económico pero lo cierto es que a día de hoy no ha llegado ninguna oferta que satisfaga las pretensiones valencianistas.

Pablo Fornals: El centrocampista del Málaga es uno de los que más suena para reforzar la medular che, pero sólo sería una opción viable si Dani Parejo termina saliendo del club este verano, algo que parece muy complicado ya que el conjunto che lo ha tasado en unos 15 millones de euros. Según informa Superdeporte, Fornals gusta mucho a la secretaría técnica pero el equipo de la Costa del Sol no está dispuesto a dejarlo marchar fácilmente.

Grzegorz Krychowiak: Según apunta el diario AS, de momento solo ha habido una toma de contacto con el entorno del futbolista para saber su voluntad a salir del Paris Saint Germain y su predisposición a recalar en Mestalla. Krychowiak está dispuesto a escuchar al Valencia aunque tiene una propuesta muy interesante por parte del Milán.

Milan Badelj: El futbolista croata de la Fiorentina sigue siendo una prioridad para el Valencia y parece que los italianos están dispuestos a negociar con los valencianos. En principio son cuatro los millones de euros que separan ambos clubes pero el club 'viola' cree que el de Mestalla es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Badelj.

Últimas noticias

Comentarios recientes