Así están siendo los últimos movimientos de fichajes de Boca Juniors en este inicio de 2022

El Xeneize tiene abiertos muchos frentes y quiere sellar una serie de llegadas en estos primeros días del año

Así están siendo los últimos movimientos de fichajes de Boca Juniors en este inicio de 2022 "Foto: TyC Sports" Así están siendo los últimos movimientos de fichajes de Boca Juniors en este inicio de 2022 "Foto: TyC Sports"

La oficina en la que a diario trabaja Juan Román Riquelme está echando humo desde hace varias horas. La dirección deportiva que comanda la leyenda del fútbol argentino se encuentra enfrentando varias operaciones de entrada y de salida que redefinirán el plantel de Sebastián Battaglia y tratarán de colocar al Xeneize en los puestos más altos de la Superliga Argentina o en las eliminatorias finales de la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, Boca Juniors presenta hasta 6 frentes abiertos que podrían ir solventándose durante los próximos días y que van a generar mucho ruido en las portadas de la prensa de estos próximos días.

Los acontecimientos a resaltar

- Una oferta para la vuelta de Darío Benedetto. El delantero argentino podría abandonar el elche CF y regresar al equipo en el que mejor rendimiento ha ofrecido.

- Pavón al Cruz Azul y Pol Fernández a Boca Juniors. El intercambio entre mexicanos y argentinos es una realidad que cada vez está más cerca. Battaglia tendría al generador de juego que tanto ha echado en falta el equipo.

- Ángel Romero al Xeneize. El primer refuerzo del 2022 para el Xeneize será el atacante paraguayo, una pieza más para las variantes de Boca Juniors.

- Quieren a Roger Martínez. El colombiano es otra de las opciones que baraja la dirección deportiva azul y oro.

- Negocian por Facu Farías. En defensa, el lateral de CA Colón es el objetivo principal, al que también le desean en River Plate.

- Negocian por otros jugadores. Todos los nombres anteriores se han filtrado a los medios de comunicación, pero la lista de Boca Juniors es mucho más amplia y hay acercamientos por otros futbolistas.

Últimas noticias

Comentarios recientes