La oficina en la que a diario trabaja Juan Román Riquelme está echando humo desde hace varias horas. La dirección deportiva que comanda la leyenda del fútbol argentino se encuentra enfrentando varias operaciones de entrada y de salida que redefinirán el plantel de Sebastián Battaglia y tratarán de colocar al Xeneize en los puestos más altos de la Superliga Argentina o en las eliminatorias finales de la Copa Libertadores.
Sin ir más lejos, Boca Juniors presenta hasta 6 frentes abiertos que podrían ir solventándose durante los próximos días y que van a generar mucho ruido en las portadas de la prensa de estos próximos días.
Los acontecimientos a resaltar
- Una oferta para la vuelta de Darío Benedetto. El delantero argentino podría abandonar el elche CF y regresar al equipo en el que mejor rendimiento ha ofrecido.
- Pavón al Cruz Azul y Pol Fernández a Boca Juniors. El intercambio entre mexicanos y argentinos es una realidad que cada vez está más cerca. Battaglia tendría al generador de juego que tanto ha echado en falta el equipo.
- Ángel Romero al Xeneize. El primer refuerzo del 2022 para el Xeneize será el atacante paraguayo, una pieza más para las variantes de Boca Juniors.
- Quieren a Roger Martínez. El colombiano es otra de las opciones que baraja la dirección deportiva azul y oro.
- Negocian por Facu Farías. En defensa, el lateral de CA Colón es el objetivo principal, al que también le desean en River Plate.
- Negocian por otros jugadores. Todos los nombres anteriores se han filtrado a los medios de comunicación, pero la lista de Boca Juniors es mucho más amplia y hay acercamientos por otros futbolistas.
Actualidad de Boca Juniors en el Mercado
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) January 3, 2022
▪︎ Oferta para la vuelta de Darío Benedetto.
▪︎ Pavón al Cruz Azul y Pol Fernández a Boca Juniors
▪︎ Ángel Romero al Xeneize
▪︎ Quieren a Roger Martínez
▪︎ Negocian por Facu Farías
▪︎ Negocian por otros jugadores#FichajesFG pic.twitter.com/Vdg0n4i3sQ