Así está la carrera por Santos Borré

El delantero colombiano cuenta con múltiples ofertas para salir de River Plate, pero no quiere salir mal del club y estudia exhaustivamente todas las alternativas

Así está la carrera por Santos Borré. Foto: Infobae Así está la carrera por Santos Borré. Foto: Infobae

Muchos son los países en el panorama mundial que han echado las redes sobre Rafael Santos Borré y se están moviendo con el único fin de adelantarse al resto de entidades para contar con el potente delantero a partir de la próxima campaña.

El destino que suena con más fuerza a día de hoy es Brasil, ya que el Palmeiras le ha ofrecido al delantero colombiano un contrato de 14.7 millones de dólares cada temporada para los próximos cinco años hasta junio de 2026, pero solo con la condición de que llegue como agente libre. Cabe recordar que Rafael Santos Borré termina contrato en verano del presente año.

LaLiga también le sigue muy de cerca

Desde México, también se han interesado en los servicios del delantero cafetero. El Atlético de Madrid cuenta con el 50% del pase del jugador y le gustaría hacer caja por el futbolista. Por ello, ha entrado en escena el conjunto colchonero y el Atlético San Luis de México.

El Atlético San Luis de la Liga MX sería el destino de Rafael Santos Borré, que llegaría en propiedad al club español pero que seguiría en una especie de préstamo actuando en el fútbol mexicano, siempre y cuando el jugador amplíe su vinculación con los rojiblancos.

En España, dos equipos importantes como Valencia y Sevilla manejan muy buenos informes sobre el futbolista. El último en unirse a la lista de seguidores de Rafael Santos Borré ha sido la MLS. Según TyC, son tres los equipos que desean adquirir al jugador de 25 años: Toronto FC, Minnesota United y uno de los cuadros de Nueva York, Red Bulls o NYCFC, sin especificar cuál, aunque el que alza más la mano para concretar el fichaje es el club canadiense.

Últimas noticias

Comentarios recientes