Ashley Young directo a la MLS

El futbolista inglés termina contrato con el Inter y no renovará

"Ashley Young directo a la MLS./ Foto: Transfermarkt" "Ashley Young directo a la MLS./ Foto: Transfermarkt"

Ashley Young será el primer damnificado de la crisis económica que vive el Inter de Milan. El conjunto italiano está pasando por un mal momento económico que le obligará a vender a varias de sus estrellas y que ya ha provocado la salida del entrenador ante la ausencia posibles refuerzos.

Una situación que llega tras la consecución del título liguero 11 años después y veremos hasta qué punto deshace a este bloque ganador que tanto esfuerzo le costó a Conte construir. El primero en salir será Young, que tras una gran temporada en Italia, no se le ha ofrecido una renovación.

Una retirada próxima

Por ello, a sus 36 años ya mira hacia la Major League Soccer, donde equipos como Los Ángeles FC o Inter de Miami de Beckham están interesados en hacerse con sus servicios. La competición estadounidense acaba de comenzar hace algunas semanas, algo que haría que el futbolista inglés no tuviera vacaciones tras un año intenso.

El compromiso del lateral es indiscutible, pero sabe que el ocaso de su carrera está llegando y que quizás sea el mejor momento para vivir una nueva aventura lejos de tierras europeas. Aunque ya conocimos que el Watford también estaba en conversaciones para intentar su regreso a la Premier.

El conjunto inglés necesita un jugador experimentado para poder seguir peleando un año más por quedar por encima de la mitad de la tabla. Veremos qué decide finalmente el futbolista inglés y cuál será su próxima aventura.

Últimas noticias

Comentarios recientes