La AS Roma quiere cerrar el fichaje de Nahitan Nández

El centrocampista uruguayo podría cambiar de aires en la misma Serie A italiana y sumarse al cuadro de la capital

La AS Roma quiere cerrar el fichaje de Nahitan Nández "Foto: TodoFichajes" La AS Roma quiere cerrar el fichaje de Nahitan Nández "Foto: TodoFichajes"

La AS Roma ha comenzado la renovación de su equipo en todos los ámbitos deportivos del club, y parece que va muy en serio. Si ayer era el turno para Maurizio Sarri y su peligroso acercamiento al banquillo del cuadro romano que actualmente comanda Paulo Fonseca es sólo un primer paso que vendrá acompañado de una serie de futbolistas de considerable nivel.

Caras nuevas que puedan elevar el rendimiento del plantel giallorrossi, como es el caso de un Nahitan Nández que podría cambiar de aires en el contexto actual de la Serie A. Siendo una de las piezas más importantes del centro del campo del Cagliari, el uruguayo es un futbolista que domina muchos ámbitos del juego y precisamente aquellos que más le cuestan a la AS Roma.

Un movimiento con mucha lógica

Nahitan Nández es uno de esos interiores que puede atacar tanto o más que defender. Uno de esos futbolistas muy pegajosos que siempre está dispuesto a echar una mano a su lateral o al doble pivote, pero que además cuenta con la calidad necesaria para poder tener el balón en su control y generar diferencias a través del mismo.

Los jugadores que se dejan la vida en el terreno de juego siempre tienen cabida en los mejores equipos del mundo, y la AS Roma pretende ser uno de esos, eso seguro. Nahitan Nández, un excelente jugador de mucho nivel. ¿Se dará el movimiento cuando se abra el mercado de fichajes?

Últimas noticias

Comentarios recientes