La AS Roma cerca de cerrar un fichaje de River Plate

El cuadro de la capital italiana ya trabaja en la planificación de su plantilla

La AS Roma cerca de cerrar un fichaje de River Plate "Foto: Marca" La AS Roma cerca de cerrar un fichaje de River Plate "Foto: Marca"

La AS Roma es uno de los equipos que más está trabajando de cara a la planificación de su plantilla del curso 2020/21. El cuadro italiano quiere mejorar muchas de sus posiciones porque el rendimiento del equipo en la actual campaña ha acabado siendo bastante mejorable, aunque con la Europa League por disputarse. El lateral diestro es uno de los más obvios y ahí aparece el nombre de Gonzalo Montiel.

El jugador de River Plate es uno de los pupilos de Marcelo Gallardo que más probabilidades tiene de salir del cuadro de Buenos Aires. Sumado a los nombres de Martínez Quarta, de Rafael Santos Borré, de Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Juanfer Quintero, que también cuentan con varias ofertas de salida.

La Roma ya ha decidido dar salida definitiva a Florenzi, cedido en el Valencia y que podría quedarse allí con una opción de compra (el Inter de Milán también sigue atento). Gonzalo Montiel podría actuar a la perfección en ese flanco defensivo diestro tanto en una línea compuesta por 5 hombres o con 4.

Asi, la Roma se adelanta a otros clubes como el Betis, el Sevilla o el Valencia que también habían preguntado por el joven jugador argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes