AS Roma: Los 3 fichajes que quiere Mourinho para 2023

José Mourinho le ha comunicado a la directiva que necesitan potenciar diferentes zonas del campo con futbolistas de primer nivel

Javier Parra Peña | 12 Nov 2022 | 01.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
AS Roma: Los 3 fichajes que quiere Mourinho para 2023
AS Roma: Los 3 fichajes que quiere Mourinho para 2023

La Roma está trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte de la temporada con la intención de dar un golpe sobre la mesa y meterse de lleno en la pelea por el título de la Serie A, donde es el Napoli el principal candidato

José Mourinho le ha comunicado a la directiva que necesitan potenciar diferentes zonas del campo con futbolistas de primer nivel y, según informan desde Italia, son tres los nombres que están en la agenda del entrenador portugués. Aquí te contamos quienes son:

AS Roma: Los 3 fichajes que quiere Mourinho para 2023

-José María Giménez: El uruguayo quiere irse del Atlético de Madrid y el conjunto colchonero necesita salir de una pieza importante debido a su complicada situación económica, que es peor después de que quedaron eliminados de las competiciones europeas desde hace varias semanas. José María Giménez podría salir del Atlético por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

-Héctor Bellerín: El lateral español quiere quedarse en el FC Barcelona, pero el conjunto blaugrana está buscando un lateral derecho en el mercado para el once titular de Xavi y eso le abre la puerta de salida. Bellerín es un viejo deseo de José Mourinho para su carril derecho desde su impresionante temporada con el Real Betis Balompié. Termina contrato en verano del 2023 y se desconoce su situación a la hora de renovar. Podría llegar por un precio bajo en invierno o gratis en verano.

-Wilfried Zaha: El extremo marfileño termina contrato en verano del 2023 con el Crystal Palace y todavía se desconoce si renovará su contrato o no. La Roma quiere un atacante más para potenciar su rotación ofensiva que cuenta con nombres importantes como Paulo Dybala, Nicolo Zaniolo y Tammy Abraham. Podría salir por un precio bajo en el mercado invernal, donde el Crystal Palace le buscará salida si no termina de renovar para que no se vaya gratis.