Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano

El central uruguayo, que termina contrato en 2025, es uno de los jugadores más valorados de la primera plantilla del equipo colchonero.

Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano

La eliminación europea del Atlético de Madrid se ha convertido en un problema importante para el club a nivel económico.

El conjunto colchonero dejará de percibir ingresos importantes que, al mismo tiempo, los obligará a realizar ventas importantes para recuperarse. Y uno de los nombres que más suena para salir es José María Giménez.

El central uruguayo, que termina contrato en 2025, es uno de los jugadores más valorados de la primera plantilla del equipo y estaría cerca de abandonar el club en verano debido al interés de varios equipos importantes de Europa. Aquí te contamos quienes son:

Los 3 equipos que quieren fichar a José María Giménez en verano

-AS Roma: José María Giménez es un viejo deseo de José Mourinho para potenciar su rotación defensiva. La Roma quiere meterse de lleno en la pelea por el título de la Serie A, por lo que necesitan refuerzos de altura para hacerlo. El uruguayo se convertiría en el líder del equipo.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora está en búsqueda de un central que se pueda convertir en el líder de la zaga debido a que han perdido a De Ligt en el pasado mercado de fichajes de verano y Bremer no ha logrado consolidarse. Es un perfil que gusta mucho a la directiva y que puede encajar bien en la Serie A.

-Tottenham Hotspur: El conjunto del Norte de Londres necesita con urgencia reforzar su rotación defensiva para la próxima temporada. Con o sin Antonio Conte en el banquillo, el Tottenham Hotspur quiere seguir siendo ambicioso y para ello quieren incorporar piezas diferenciales en todas sus líneas. El uruguayo sería un perfil ideal debido a su experiencia en la élite y físico dominante.

Últimas noticias

Comentarios recientes