Arturo Vidal: “Quiero jugar en Boca Juniors”

El centrocampista chileno negocia su salida del Inter de Milán y podría recalar en el fútbol argentino

Javier Macías Jiménez | 17 May 2021 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arturo Vidal: “Quiero jugar en Boca Juniors” "Foto: Olé"
Arturo Vidal: “Quiero jugar en Boca Juniors” "Foto: Olé"

Uno de los mayores culebrones que presenta el verano reside en el hecho de conocer el nuevo destino de Arturo Vidal. El centrocampista chileno del Inter de Milán negocia su salida de la entidad lombarda para poder afrontar una última etapa en el fútbol de élite en un contexto donde pueda acaparar una mayor cuantía de minutos y de protagonismo sobre el terreno de juego.

Antonio Conte ya ha dado luz verde a la salida del mediocampista sudamericano, que en las últimas semanas ha sido relacionado con varias entidades de la Major League Soccer estadounidense y el Olympique de Marsella en la Ligue 1. Pero mucho ojo, porque la fiesta aún no ha acabado y faltan muchos invitados por llegar, entre ellos Boca Juniors que no quiere dejar pasar la oportunidad de dar caza a uno de los veteranos de más renombre del viejo continente.

Sus declaraciones

Tanto es así que el propio Arturo Vidal ha mencionado al respecto esa posibilidad de recalar en La Bombonera este próximo verano. Sus declaraciones, visionadas en la página web de TNT Sports:

"Cuando vuelva a Sudamérica tengo el sueño de jugar en Flamengo o Colo Colo. A Boca Juniors lo sigo mucho, me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada. Gary Medel me lo ha dicho. El América de México también. Ojalá se me dé la oportunidad de jugar en alguno”, certificó el volante.

Con el objetivo de ganar una Champions League más que añadir a su palmarés y teniendo en cuenta que Boca Juniors no necesita de momento un mediocampista de su perfil, parece que se trata de una operación que se emplaza para otras ventanas de transferencias, pero que es una atracción que existe y está ahí. ¿Será recíproco para Juan Román Riquelme?