Arturo Vidal ya es jugador del Inter de Milán

El conjunto neroazzurro se hace con el futbolista centrocampista chileno del Barcelona

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Sep 2020 | 12.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arturo Vidal ya es jugador del Inter de Milán
Arturo Vidal ya es jugador del Inter de Milán

Arturo Vidal es de manera oficial, nuevo jugador del Inter de Milan, toda vez que tanto el Barcelona como el equipo italiano han confirmado este martes la operación, que se ha tasado en un millón de euros en concepto de 'variables' diversas, en un traspaso parecido al del croata Ivan Rakitic con su marcha al Sevilla durante este presente mercado de fichajes.

El club azulgrana fue el encargado de especificar con todo detalle la cuantía económica de la operación en un comunicado: "El conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables y agradece a Arturo Vidal por su compromiso y su dedicación, y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.", reza el comunicado del conjunto azulgrana, que veremos si rastrea el mercado para tratar de encontrar un recambio para la plantilla que dirige el técnico holandés Ronald Koeman.

El futbolista sudamericano de 33 años, se despidió del Barcelona horas antes de hacerse oficial el acuerdo a través de redes sociales: "Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta. Me despido de todos, después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", escribíió Arturo Vidal,en su cuenta de Instagram antes de llegar al conjunto neroazzurro para ser uno de los hombres fuertes de Antonio Conte, con el que se reencontrará tras su paso por la Juventus.