Arturo Vidal busca su salida rumbo a Boca Juniors

El centrocampista chileno ha hablado sobre un posible fichaje por el conjunto xeneize

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Jun 2020 | 08.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arturo Vidal busca su salida rumbo a Boca Juniors
Arturo Vidal busca su salida rumbo a Boca Juniors

Arturo Vidal, centrocampista chileno del FC Barcelona, ha realizado unas declaraciones a ESPN Chile, en las que el futbolista de 32 años ha confirmado personalmente su deseo de vestir en algún momento de su carrera la camiseta de Boca Juniors, algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, y que el propio Vidal se ha encargado de confirmar, abriendo así la posibilidad a salir del Camp Nou este verano.

"Todo el mundo sabe de la grandeza de Boca Juniors en Argentina y los grandes jugadores que ha tenido el club en su historia. Nunca he tenido la oportunidad de jugar en La Bombonera en toda mi carrera, y siempre he querido sentir lo que se siente. Para mí sería un sueño jugar con Boca, pero ahora mismo estoy tranquilo en el Barcelona", senteció Vidal, que de esta forma confirma las palabras que en su día pronunció Gary Medel acerca del deseo del jugador azulgrana.

Arturo Vidal es uno de los jugadores a los que el Barcelona ha intentado colocar en la operación para hacerse con Lautaro Martínez, pero el futuro futbolístico del centrocampista chileno podría estar al otro lado del charco, y más después de este ofrecimiento que podría llevar a Boca Juniors a intentar negociar con el Barcelona el que sería uno de los grandes fichajes del fútbol sudamericano, todo ello con el objetivo de reforzar la plantilla de Miguel Ángel Russo, que se ha marcado entre ceja y ceja la Copa Libertadores, siendo este además uno de los pocos títulos que le quedan por conquistar a Arturo Vidal en su carrera.