Arturo Vidal lo apuesta todo a su fichaje por el Flamengo

El centrocampista chileno dejaría Europa en junio para fichar por el conjunto brasileño

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Apr 2022 | 09.34
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Arturo Vidal lo apuesta todo a su fichaje por el Flamengo
Arturo Vidal lo apuesta todo a su fichaje por el Flamengo

La Liga
1 X 2
Real Sociedad Rayo Vallecano
08/11/26 16:15:00
1.75 4.00 4.20

El Inter de Milán tiene la firme idea de dar salida en el mercado invernal de fichajes al centrocampista chileno Arturo Vidal, en un movimiento que vendría solicitado expresamente por el técnico italiano Simone Inzaghi, que no querría contar más con los servicios del futbolista de 34 años, que se enfrenta nuevamente a una situación delicada en la que podría poner punto y final a su etapa en Europa después de pasar por Bayer Leverkusen, Juventus de Turín, Barcelona y el ya mencionado Inter de Milán.

Uno de los clubes fuera de Europa que más interés habría mostrado en Arturo Vidal es el Flamengo, que al parecer ya estaría desde hace tiempo muy atento a la posible salida del jugador chileno del Giuseppe Meazza, aprovechando esa situación contractual para hacerse con sus servicios a coste cero a partir del verano, en el que sin duda alguna sería uno de los fichajes más destacados de Sudamérica, consiguiendo el conjunto brasileño un futbolista que podría llegar a ser clave.

Negociación más fácil que nunca

El encargado de los fichajes del Flamengo ya se habría puesto manos a la obra para tratar de iniciar las conversaciones con el entorno de Arturo Vidal para conocer la disposición del jugador chileno para poner rumbo inmediato al Mengao a partir del mes de julio, siendo este un fichaje con el que club brasileño podría contar la próxima temporada con un futbolista que podría ser una de las claves para intentar recuperar el trono de la Copa Libertadores perdido la temporada pasada a manos del Palmeiras.