Arturo Vidal se acerca al Inter de Milán

El centrocampista chileno podría ser el siguiente en salir

Arturo Vidal se acerca al Inter de Milán "Foto: Depor.com" Arturo Vidal se acerca al Inter de Milán "Foto: Depor.com"

El Fútbol Club Barcelona sabe que el tiempo no perdona y que el comienzo del curso 20/21 ya está aquí. Los fichajes siguen cayendo del lado de unos y otros equipos, y solventar los problemas del plantel de cara a la dura temporada que se avecina es la principal tarea que en estos momentos abordan todos los equipos de élite previamente al arranque del curso. Y en el caso del Fútbol Club Barcelona, los retoques a esa plantilla deben ser considerablemente y numerosos, aunque más que centrados en el número en la calidad de los mismos. Con el enigma Leo Messi aún sin resolver, las operaciones se siguen avanzando y una de las más próximas a cerrarse podría ser la salida de Arturo Vidal al Inter de Milán.

Que Antonio Conte sondea el mercado de fichajes en busca de un par de refuerzos para su medular es un secreto a voces. Pese a que la opción principal y que desde el día 1 se quiere abordar desde el Guisseppe Meazza es la de N'Golo Kanté, ahora el mediocampista chileno del Barcelona se presenta como una seria alternativa o incluso un complemento más que interesante.

Christian Eriksen no ha acabado teniendo la relevancia que se esperaba con su llegada al Calcio, y es por eso que se busca dar un salto de calidad contanto ya con figuras tan interesantes como las de Stefano Sensi y Nicoló Barella, además del incansable trabajo de Marcelo Brozovic en la recuperación y el recorrido. Con el bueno de Vidal se busca ampliar todos estos recursos y dotar de entrega, sacrificio y llegada a área contraria a un equipo que ha carecido en muchos momentos de pundonor y entrega.

Con el cortijo que se ha montado últimamente en Can Barça, las salidas van a ser el tema principal de trabajo en los próximos días. A la de Ivan Rakitic, que será la primera, con destino al Sevilla FC, le podrían seguir la de otros pesos pesados del vestuario como Messi, Luis Suárez, el propio Arturo Vidal, Samuel Umtiti y un largo etcétera. Precio más asequible y negociación menos dura para que el Inter de Milán por fin consiga a uno de los grandes objetivos de sus últimas ventanas de traspasos. ¿Se cerrará finalmente?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes