Arthur no convence a Pirlo

El centrocampista brasileño no ha comenzado con buen pie bajo las órdenes de Andrea Pirlo

Arthur no convence a Pirlo / Record.pt Arthur no convence a Pirlo / Record.pt

Arthur Melo no ha entrado con buen pie en la Juventus de Turín, de hecho, el futbolista parece que no termina de convencer a Andrea Pirlo para llevar la batuta del equipo dado que tiene que pulir muchas cosas en su juego todavía. El futbolista brasileño es una de las grandes apuestas de la temporada en el cuadro bianconero ya que pagaron al FC Barcelona 72 millones de euros para hacerse con sus servicios, uno de los traspasos más caros del verano.

El técnico de la 'Vecchia Signora' considera que el principal problema es que el estilo de Arthur es todavía muy similar al que practicaba en el Barça, según destacó en una entrevista a 'DAZN'. Pirlo analizó el rendimiento de algunos de sus jugadores e hizo un énfasis especial en las limitaciones del centrocampista brasileño, que a su entender necesita adaptarse a la Serie A y especialmente al tipo de juego que practica la Juventus. Básicamente, el técnico italiano le exige que sea más vertical y que juegue con una marcha más y de una forma mucho más directa ya que el 'tiki taka' en el campeonato italiano no es muy efectivo.

-El mejor entrenador posible para mejorar el juego de Arthur

Sin duda alguna Andrea Pirlo es el mejor entrenador que podría tener Arthur en su carrera deportiva ya que como jugador comparía posición y técnicamente son muy similares por lo que puede guiarle en el buen camino para que mejore y encaje en la Serie A italiana. La idea es convertir al brasileño en un futbolista mucho más directo, vertical y con mucha visión de juego, para eso Pirlo trabajará para que mire muchísimo más adelante y tenga un fútbol mucho más efectivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes