El Arsenal tiene sustituto para Emery

Pese a que el club no va mal, el equipo gunner tendría preparado un posible remplazo para el técnico vasco

Héctor Andreu | 16 Oct 2019 | 16.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal está rastreando el mercado en busca de un nuevo entrandor que pueda hacerse con las riendas del equipo si finalmente Unai Emery no sigue al frente del club. El equipo actualmente va tercero en la Premier League tras Liverpool y Manchester City, pero las sensaciones sobre el terreno de juego no son todo lo buenas que espera la directiva gunner, por lo que el principal señalado es el técnico vasco, quien podría ver peligrar su continuidad.

Según cuenta el diario británico, Daily Star, en caso de que Emery fuese cesado por sorpresa su sustituto en el banquillo del Emirates Stadium sería el exjugador del club Fredrik Ljungberg. El exfutbolista sueco actualmente es la mano derecha de Emery en el banquillo gunner ya que regresó al club londinense en el pasado mes de mayo para tratar de echar una mano a su ex equipo y comenzar a formarse como entrenador, si finalmente le llegase la oportunidad, no dudaría en ocupar el puesto del vasco ya que tiene unos importantes lazos con el equipo londinense.

Ljungberg defendió los colores del Arsenal entre 1998 y 2007, ganando dos Premier League y formando parte del único plantel “Gunner” en alcanzar una final de UEFA Champions League. Fue en 2006 cuando los londinenses cayeron 2-1 ante el Barcelona en París. El sueco colgó las botas en el Mumbay City de la Liga de India y su primera experiencia en los banquillos está siendo la que está obteniendo actualmente en el Arsenal, no obstante, la directiva gunner confíaría en él para tomar las riendas del equipo en caso de que el español no siguiese en el cargo.