El Arsenal tiene en la mira a Donyell Malen

Los Gunners quieren firmar el regreso de uno de los jugadores más talentosos de Paises Bajos en los últimos años.

El Arsenal tiene en la mira a Donyell Malen El Arsenal tiene en la mira a Donyell Malen

Según los informes, el Arsenal está ansioso por traer a Donyell Malen de regreso al Emirates Stadium tres años después de permitir que el delantero se uniera al PSV Eindhoven.

El delantero neerlandés, de 21 años, se ha convertido en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo en el PSV, anotando 21 goles en sus últimas 31 apariciones con el equipo holandés.

Sin embargo, el joven delantero estuvo anteriormente en los libros del Arsenal antes de ser vendido al PSV por £ 540,000 en 2017.

Pasó dos años en las categorías inferiores del club después de unirse desde la Sub-17 del Ajax, pero los jefes de los Gunners claramente no estaban convencidos y, por lo tanto, decidieron dejarlo irse de forma permanente.

Malen para sumar variantes en ataque

Sin embargo, según el medio holandés Soccernews, el Arsenal ahora está abierto a volver a fichar a Donyell Malen tras su rápido ascenso en el PSV. Se cree que el internacional holandés se ha ganado muchos admiradores en el fútbol europeo, y el equipo de Mikel Arteta es uno de ellos.

Una lesión en la rodilla echó por tierra sus posibilidades de moverse en el último mercado de fichajes de verano, pero ha empezado a valor esta temporada con cinco goles en sus primeros siete partidos.

Si continúa marcando goles al mismo ritmo, Malen seguramente será objeto de gran interés cuando se abra la ventana de invierno en el cambio de año.

También se dice que la Juventus mantuvo "contactos cercanos " con su agente Mino Raiola durante el verano, lo que significa que el Arsenal podría enfrentar competencia por su firma.

Malen ha acumulado un total de 77 apariciones en su tiempo en el PSV, marcando 32 goles y ganando el título de la Eredivisie en 2017/18. También ha sido internacional en cinco ocasiones con Holanda, anotando en su debut internacional contra Alemania en septiembre de 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes