El Arsenal ya tendría atado al sustituto de Aubameyang

El equipo londinense tiene echado el ojo a una joven perla francesa

El Arsenal ya tendría atado al sustituto de Aubameyang / Depor.com El Arsenal ya tendría atado al sustituto de Aubameyang / Depor.com

Las últimas informaciones parecen indicar que Pierre-Emerick Aubameyang podría termina marchándose del Arsenal en el próximo mercado de transferencias ya que le resta un año de contrato y el equipo inglés podría estar interesado en asegurarse su salida para recaudar algún que otro millón por él. En el equipo gunner parece que se han hecho a la idea de que el delantero gabonés va a marcharse y lo cierto es que ya tendrían puesta su mirada en su posible sustituto, se trataría de Odsonne Edouard, actual futbolista del Celtic FC, quien se está saliendo esta temporada.

Tal y como asegura el diario británico 'Daily Express', este joven futbolista gusta muchísimo en la dirección deportiva del Emirates Stadium y ya se habrían producido los primeros contactos con el Celtid FC para hacerse con los servicios de este joven francés de tan sólo 22 años. El mismo diario publica que los gunners estarían dispuestos a pagar unos 28 millones de euros para hacerse con la contratación de Odsonne Edouard, una cifra, que de momento, está por debajo de las pretensiones económicas de los escoceses ya que son conscientes de que es un jugador que tiene unas condiciones impresionantes y un futuro brillante por delante.

Esta temporada el futbolista galo se ha salido por todas partes en el campeonato escocés ya que ha logrado anotar 27 goles y repartir 19 asistencias en los 45 encuentros oficiales que había disputado hasta el parón en el mundo del fútbol por lo que estamos ante otro 'caso Haaland', un jugador joven que marca goles hasta de espalda y por error. Se trata de un muy potente físicamente de casi 1,90 de altura al que le gusta jugar dentro del área rival pero también puede adaptarse a otras posiciones dentro del terreno de juego, de hecho, en el Celtic también ha jugado pegado a la línea de cal en el extremo diestro.

Últimas noticias

Comentarios recientes