El Arsenal sueña con Coutinho

El brasileño tiene un futuro lleno de incertidumbre

El Arsenal sueña con Coutinho / ABC.es El Arsenal sueña con Coutinho / ABC.es

El futuro de Philippe Coutinho es cuestión de estado en el FC Barcelona ya que el Bayern de Múnich no se lo va a quedar y vuelve a ser un problema puesto que no parece que vaya a tener hueco en los planes de Quique Seitén para el próximo año. Ante esta situación, son muchas las ofertas que están llegando al Camp Nou para hacer cambiar de aires al internacional brasileño en el próximo mercado de transferencias.

Según cuenta 'Le10sport', uno de los últimos equipos que se habrían puesto en contacto con con el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, sería el Arsenal puesto que Mikel Arteta quiere hombres de calidad que puedan mejorar considerablemente su ataque y el brasileño sería perfecto para este cometido. El entrenador español es consciente de que este fichaje es muy complicado ya que el Barcelona no va a dejarlo salir por menos de 75-80 millones de euros, una cifra impensable para los londinenses.

El Arsenal se muestra confiado de poder convencer a Philippe Coutinho para llegar al Emirates Stadium aun a pesar de que dijese hace unos meses que no volvería a la Premier League si no era para volver a jugar en el Liverpool, donde fue pieza fundamental entre 2013 y 2018.

El Barcelona, por su parte, es intransigente con el precio del brasileño, sólo aceptará su salida por una cifra entre los 75-80 millones de euros, si finalmente no llega una oferta por dicha cantidad, no tendrán problemas en seguir contando con él para la primera plantilla el próximo año, lo que tienen claro es que no quieren pérdidas en la venta de Philippe Coutinho quien es el fichaje más caro de la historia del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes