El Arsenal sigue los pasos de Freddie Woodman

El jugador de 23 años, que ha sido internacional en varios niveles juveniles de Inglaterra hasta U21, ha estado sobresaliente en el equipo de Steve Cooper

El Arsenal sigue los pasos de Freddie Woodman El Arsenal sigue los pasos de Freddie Woodman

El Arsenal está interesado en el portero Freddie Woodman después de sus impresionantes actuaciones con el Swansea City en The Championship de esta temporada.

El jugador de 23 años, que ha sido internacional en varios niveles juveniles de Inglaterra hasta U21, ha estado sobresaliente en el equipo de Steve Cooper, ayudándolos a llegar cuarto lugar en la segunda división inglesa, buscando el ascenso a la Premier League.

Sin embargo, con el equipo a solo un punto de las plazas de ascenso automático, con dos partidos en la mano, esperarán asegurar un regreso a la Premier League sin la necesidad de los play-offs.

Y Woodman ha sido clave para su éxito, apareciendo en todos menos en un juego desde que llegó cedido desde Newcastle.

Sin embargo, queda por ver dónde se encuentra el futuro a largo plazo del tapón, ya que el Newcastle Chronicle ha afirmado que los Gunners son uno de los varios equipos que monitorean a Woodman.

De cualquier manera, parece que el equipo galés va a tener problemas para traer de regreso al portero por un tercer período en el Liberty Stadium, aunque puede ser posible si lo logran.

Un portero para la rotación

Woodman ha concedido solo 18 goles en 28 partidos en la liga, cuatro de ellos en la derrota de ayer en Huddersfield.

Cualquiera que haya visto a Woodman jugar esta temporada verá que es un gran talento, por lo que no es de extrañar que el Arsenal esté pendiente de su situación.

Sería una sorpresa si Newcastle estuviera dispuesto a dejarlo ir, pero ahora mismo tienen muchas opciones en la portería.

En cuanto al Swansea, simplemente se alegrarán de tener al portero para esta temporada, y es posible que esperen revisar un acuerdo para él como club de la Premier League en el verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes