El Arsenal sigue de cerca la evolución de Todd Cantwell

El plan es seguir incorporando jóvenes talentos de calidad que encajen en la idea de juego del entrenador español y que puedan evolucionar de la mano del equipo

 El Arsenal sigue de cerca la evolución de Todd Cantwell El Arsenal sigue de cerca la evolución de Todd Cantwell

El Arsenal sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de seguir el proceso de renovación que comenzaron a hacer en el mercado de fichajes de verano con las incorporaciones de Martin Odegaard, Aaron Ramsdale, Takehiro Tomiyasu, Ben White, Sambi Lokonga y Nuno Tavares. Una gran inversión que está sirviendo para comenzar desde cero con Mikel Arteta como entrenador.

El plan es seguir incorporando jóvenes talentos de calidad que encajen en la idea de juego del entrenador español y que puedan evolucionar de la mano del equipo. Y el nuevo nombre que está en la lista de opciones de la directiva gunner es Todd Cantwell, quien se convertirá en una opción de mercado importante para todos los equipos de la Premier League.

La nueva oportunidad de mercado en la Premier League

El joven mediocampista ofensivo termina contrato en verano del 2022 y no quiere renovar su vínculo con el Norwich City, razón por la que no está teniendo minutos en estos primeros compases de la Premier League. Su nombre está en la lista de varios equipos importantes de Inglaterra, por lo que se maneja la posibilidad de que su intención es no renovar para poder ir a cualquier club.

El Arsenal lo tiene en la mira debido a su calidad individual y encaje en la idea de Mikel Arteta, quien está buscando jugadores para la banda debido a que no cuenta con Nicolás Pépé. Es una opción interesante y que, por su condición, es una oportunidad de mercado tremenda para un club que está en pleno crecimiento después de un gran mercado de fichajes de verano.

El Liverpool también ha mostrado interés en Todd Cantwell, quien está interesado en dar el salto a un club que pueda mantenerse en la primera división inglesa con continuidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes