El Arsenal quiere vender a Leno en enero

El conjunto gunner está dispuesto a cambiar de portero esta temporada y el alemán puede ser una buena fuente de ingreso

El Arsenal quiere vender a Leno en enero / PremierLeague.com El Arsenal quiere vender a Leno en enero / PremierLeague.com

Bernd Leno forma parte de la lista de transferibles del Arsenal y todo parece indicar que van a hacer todo lo posible para que el germano se marche del Emirates Stadium debido a que son conscientes de que puede ser una gran fuente de ingresos para el club y recordemos que Aaron Ramsdale ha llegado en este pasado mercado como uno de los fichajes más importantes del club. El alemán ha perdido totalemente la titularidad en estos primeros encuentros de temporada y esto le pone en una situación difícil.

Según cuenta el diario británico 'Daily Express', la llegada de Ramsdale a la portería de los gunners durante el pasado mercado de verano lo ha cambiado todo para el guardameta alemán, quien ha sido indispensable en los últimos años bajo los palos del equipo londinense. El futbolista germano también estaría dispuesto a cambiar de aires ya que esta situación no le gusta para nada y su posible vuelta a la Bundesliga estaría sobre la mesa ya que tiene varios clubes interesados, eso sí, todo dependerá de lo que paguen por él.

-Esperan recuperar la mayor parte de su inversión

El Arsenal está dispuesto a escuchar ofertas por Bernd Leno pero parece que no va a dejarlo marchar si no recupera la gran inversión que hizo por él en el pasado. Recordemos que el portero germano costó unos 25 millones de euros en verano de 2018 pero desde entonces ha rendido a un grandísimo nivel y no quieren dejarle marchar si no se le asegura como mínimo unos 22 millones de euros. Este es el precio por el que el equipo gunner estaría dispuesto a dejar marchar a este grandísimo portero.

Últimas noticias

Comentarios recientes