El Arsenal quiere cerrar uno de los 'robos' del año en la Premier

Cerca de cerrarse el primer refuerzo gunner del curso

El Arsenal quiere cerrar uno de los 'robos' del año en la Premier "Foto: Daily Mail" El Arsenal quiere cerrar uno de los 'robos' del año en la Premier "Foto: Daily Mail"

En la Premier League, los rumores y los fichajes no cesan. Uno de los últimos en aparecer por los diferentes medios británicos y adquirir bastante fuerza ha sido la posible marcha de Willian al Arsenal. El jugador quedó libre el pasado 30 de junio y ahora mismo se debate entre el cambio de aires y la renovación en Stamford Bridge. ¿Será nuevo futbolista gunner?

Ahora mismo, la situación es la siguiente. Tanto Arsenal como Chelsea quieren a un extremo/atacante para el próximo curso. Los movimientos se van avanzando y se sucederán como auténticas fichas de dominó. Si Kai Havertz llega al Chelsea, la salida de Willian se desbloqueará y podría llegar al Arsenal. Por otro lado, el Manchester United quiere hacerse con los servicios de Jack Grealish pero una oferta de cualquiera de los otros dos equipos haría variar los planes que el mercado parece tener para algunos de los gigantes ingleses.

Willian, ya hablando desde la clave gunner, sería un gran refuerzo para el estilo de juego de Mikel Arteta. Un equipo con mucho compromiso defensivo y que se siente cómodo cuando está replegado, pero que además muestra mucho talento en su despliegue ofensivo. En los dos aspectos destaca el brasileño que sería un extremo que aún tiene por delante varias temporadas de bastante nivel.

Un recambio de garantías para Nicolas Pépé, un futbolista con mucho gol, con desborde y con mucho peligro gracias a su disparo desde la frontal. Recorte hacia dentro y a soñar. ¿Llegará al Emirates Stadium el bueno de Willian? ¿Renovará finalmente con el Chelsea? Como hemos afirmado antes, el descalabro de las diferentes fichas de dominó irá resolviéndose poco a poco dentro de todo este puzle que es el mercado de fichajes del fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes