Los días de Marcus Rashford como jugador del Manchester United tienen los días contados. El delantero ingles tiene pie y medio fuera de los Red Devils y ya son varios los equipos que se ha interesados en él. Uno de los equipos q más le ha seguido de cerca es el Arsenal, que según el Daily Star el club londinense prepara una oferta de 45 millones de libras por él.
Mikel Arteta prepara una revolución total en el Emirates Stadium. Los fichajes hace unos años de Aubameyang y Lacazatte no terminaron de salir bien y ya están buscando desprenderse de ambos futbolistas- Además, la directiva gunner también se ha hartado de Nicolas Pépé que también saldrá este verano.
Arteta busca delanteros
La delantera del Arsenal queda pues totalmente desnuda. El Arsenal se lanzará a por Rashford y pujará por él hasta el final. También se preparan para una dura batalla por Gnabry, el cual termina contrato con el Bayern de Múnich, y varios equipos de la Premier quieren hacerse con él. En las últimas horas han salido informaciones de que el Arsenal también anda detrás de Victor Osimhen, delantero del Nápoles.
También se ha relacionado a Gabriel Jesús con el Arsenal. El brasileño apenas cuenta para Guardiola y con la posible llegada de Erling Haaland al club citizen ya le buscan salida del equipo. Termina contrato el año que viene y si quieren sacar beneficio por él deberían venderlo en verano.